ALIANZA CONGRESO PERMANENTE DE MUJERES EMPRESARIAS DE NICARAGUA


El Martes 31 de Julio del 2012, formalizaron alianza: el Congreso Permanente de Mujeres Empresarias de Nicaragua, único Movimiento en el Gremio Empresarial de Género Femenino del país y TICBELL, una empresa especializada en entrenamiento empresarial y en la implementación de tecnología de soporte para fines educativos en Nicaragua.

El convenio se realizó en las instalaciones de la sede del Congreso de Mujeres Empresarias. La alianza forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de TICBELL y contempla distintas acciones entre las que se incluyen:

Preparación conjunta del perfil del proyecto de “Alfabetización Informática”, orientada a la inclusión de las mujeres empresarias en el uso básico de computadoras e internet para fines de comercialización en un contexto virtual.

Capacitación sobre el tema de “Responsabilidad Social Empresarial (RSE)”, en la modalidad en línea (por la vìa de internet) a todas las empresarias asociadas a este movimiento.

En el acto, la empresaria, Presidenta Fundadora y Directora Ejecutiva del Congreso de Empresarias Ximena Ramírez González y el Dr. Enrique Silva Molina, Presidente de TICBELL, S.A. firmaron la alianza de colaboración entre ambas partes.