CONVENIO CON EL CENTRO CAD


El día 23 de abril del 2014, el CENTRO CAD de Nicaragua, institución educativa dedicada a la enseñanza de herramientas de diseño y dibujo asistido por computadora, formalizaron alianza mediante correspondiente firma.

La alianza se refiere a la formulación y ejecución de proyectos conjuntos así como la preparación y entrega de cursos virtuales dirigido al sector educativo y a la capacitación empresarial y contempla distintas acciones entre las que se incluyen:

  1. Promoción y gestión de las actividades conjuntas que se conciban, planifiquen y ejecuten en el ámbito de experiencia y de servicios de ambas instituciones.
  2. Acompañamiento en los procesos de gestión de financiamiento para la puesta en marcha de los proyectos que se impulsen entre ambas instituciones.
  3. Reconocimiento público de la alianza de colaboración disponiendo de espacio de difusión de la misma en los respectivos sitios web de ambas instituciones.
  4. Promoción y gestión de las actividades conjuntas que se conciban, planifiquen y ejecuten en el ámbito de experiencia y de servicios de ambas instituciones.

En el acto, el Arq. Sergio Romero Larios Presidente del Centro CAD Nicaragua y el Dr. Enrique Silva Molina, Presidente de TICBELL, S.A. firmaron la alianza de colaboración entre ambas partes.

CONVENIO CON EL CENTRO CAD

23 de abril del 2014

View

CONVENIO CON EL CENTRO CAD

23 de abril del 2014

Ver