ALIANZA CONGRESO PERMANENTE DE MUJERES EMPRESARIAS DE NICARAGUA


El día Lunes 19 de diciembre del 2011, el Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña Y Mediana Empresa (CONIMIPYME) institución sin fines de lucro que tiene como misión contribuir al fortalecimiento de la gestión de los gremios que lo conforman para que desarrollen capacidades de apoyo a sus asociados y TICBELL, una empresa especializada en entrenamiento empresarial y en la implementación de tecnología de soporte para fines educativos en Nicaragua, formalizaron alianza mediante correspondiente firma, en las instalaciones de las oficinas de CONIMIPYME.

La alianza forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de TICBELL y contempla distintas acciones entre las que se incluyen:

  1. Implementación y puesta en marcha de un proyecto de pilotaje de un curso en línea en el tema Sistema de Sociedades de Garantías Recíprocas.
  2. Entrenamiento a los instructores del curso mediante un curso de inducción de Metodología e-Learning y uso de plataforma (se pondrá a disposición un curso en la plataforma misma).
  3. Disponibilidad total de una plataforma de educación a distancia con acceso dedicado a CONIMIPYME.
  4. Capacitación sobre el tema de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) en la modalidad en línea (por la vía de internet) a todas las empresarias asociadas a este movimiento.
  5. En el acto, el Lic. Gilberto Alcocer, presidente de CONIMIPYME y el Dr. Enrique Silva Molina, Presidente de TICBELL, S.A. firmaron la alianza de colaboración entre ambas partes.