CAPACITACION Y ASESORAMIENTO PARA MIPYMES

Las micro, pequeńas y medianas empresas (MIPYME) son un pilar destacado en la economía del país y representan una fuente de empleo en los distintos sectores comerciales, industriales o de servicios por lo que su permanencia y desarrollo es de alta relevancia en las estrategias de instituciones privadas y públicas que consideran a las mismas vitales para el continuo crecimiento y bienestar social, por lo que se hace necesario brindar facilidades para el fortalecimiento de estas empresas, lo que incluye la debida capacitación del talento humano que laboran en ellas para asegurar la competitividad en la organización y su sostenida ubicación en el mercado.

El actual entorno de permanentes cambios y avances en lo tecnológico y lo económico demanda que estas empresas dispongan de los cuadros técnicos y obreros calificados para elevar la eficiencia en de su organización.

El contar con empleados bien entrenados y motivados es un factor preponderante para alcanzar la excelencia de la empresa, lo que ocurre cuando el trabajador conoce su puesto y realiza muy bien las funciones que debe desempeńar pero además tiene acceso a la consulta y/o actualización de su quehacer dentro de la institución. Por tanto, la empresa invierte en el entrenamiento de sus empleados pero esto, de ningún modo, tiene que verse como un riesgo sino como una inteligente decisión en la que debe considerarse la relación costo-beneficio. Usualmente, aunque las empresas pequeńas reconocen la importancia del entrenamiento, les desalientan los altos costos que supone contratar los servicios de capacitación y es ahí donde TICBELLinterviene para hacer la diferencia puesto que ofrecemos a las MIPYME´s innovadores recursos digitales ajustado a los contenidos de entrenamiento que requieren o bien asesoría en cuanto a la generación de su propio programa de capacitación que incluye la detección de necesidades, identificación de los recursos adecuados para desempeńar un puesto, diseńo del programa de entrenamiento y la orientación de recursos y materiales. Así TICBELL aporta a la innovación para una nueva generación de MIPYME´s. Si requiere mayor información, no dude en contactarnos por e-mail a info@ticbell.com