¿ Que es mi nube educativa ?

Es un producto del Grupo SINERGIATIC que aglutina a empresas Nicaragüenses relacionadas con tecnología y su aplicación en distintos ámbitos

¿Cómo surge Mi Nube Educativa?

El proyecto Mi Nube Educativa surge como una iniciativa de TICBELL orientada a atender la demanda de la comunidad escolar nicaragüense de recursos y servicios educativos, mediante el aprovechamiento de la tecnología.

Grupos y Foros

Maestro En Linea

Bibliotecas

Red Social

¿Qué ofrece Mi Nube Educativa?

Ofrece un ambiente virtual que facilita la utilización de material de estudio, consultas en línea, apoyo a los estudiantes en la resolución de tareas y aclaración de dudas, medios auxiliares para los maestros, una red social de grupos del mismo nivel de escolaridad, videotecas, traductores, diccionarios, artículos de interés, experimentos de laboratorio, interacción a distancia entre padres y maestros, entre otros servicios.

¿Cómo acceso a Mi Nube Educativa?

Mi Nube Educativa, tiene dos formas de acceso, una publica y una privada. En el área pública se pueden consultar todos los materiales y recursos disponibles. A la sección privada se tiene acceso mediante registro del usuario (estudiantes, maestros y padres de familia) y permite el aprovechamiento de consultas en línea, reforzamiento escolar, apoyo en la solución de tareas, entre otros.