SOPORTE TÉCNICO Y PEDAGÓGICO

Las nuevas tecnologías están desempeñando un rol preponderante en la educación lo que está absolutamente impulsando la innovación en los procesos de formación, capacitación, entrenamiento y hasta entretenimiento para fines educativos, por lo que actualmente los más diversos recursos tecnológicos se encuentran disponibles como por ejemplo:

Sin embargo su utilización siempre requerirán de soporte técnico y su aprovechamiento -en un proceso de enseńanza-aprendizaje- definitivamente demandará un seguimiento pedagógico que optimice los recursos tecnológicos para lograr la formación, entrenamiento o capacitación en cualquier contexto ya sea en el hogar, en la escuela, en la universidad, en la fábrica o empresa.

Quizás su institución ya cuenta con los recursos tecnológicos de apoyo a la educación, a la capacitación o al entrenamiento de su personal pero, enfrentar los desafíos tecnológicos que la tecnología plantea necesariamente exige que los docentes, tutores, instructores o monitores puedan acceder a equipos de apoyo que les brinden el soporte técnico necesario en caso de que la tecnología falle.

Ud….ya concibió el plan de soporte técnico? Y el pedagógico? No? TICBELL puede brindarle el soporte que requiere en este ámbito. Una nueva generación de maestros e instructores entusiastas y motivados están dispuestos a innovar en sus prácticas educativas auxiliándose con la tecnología y TICBELL está preparado y dispuesto a apoyarles porque promovemos en la educación la innovación para una nueva generación.

Si requiere mayor información, no dude en contactarnos por e-mail a info@ticbell.com