ALIANZA UCYT-TICBELL


La Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología UCYT como parte de su responsabilidad social universitaria suscribió un importante convenio de colaboración las empresas Assurant International S.A y con Tecnologías de Información y Negocios Consultores S.A.

La firma se llevó a cabo el jueves 8 de enero en el campus de UCYT y contó con la participación del Dr. Enrique Silva Molina, Presidente de TI Consultores, S.A., el Lic. Marcelino Miranda, Socio Consultoría AISA. S.A. y el MBA. Fernando Robleto Lang, Rector de UCYT, quienes manifestaron su compromiso con los retos que enfrenta Nicaragua en cuanto a educación superior.

Esta triple alianza tiene como objetivo propiciar acciones que contemplan la generación de proyectos conjuntos de investigación, vinculación e innovación así como la actualización de docentes y personal de empresas aprovechando las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos formativos con lo que se pretende impulsar la constante mejora de las condiciones de vida de la población contribuyendo a los esfuerzos encaminados a eliminar el sub desarrollo y la pobreza.

Relaciones Públicas
Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología UCYT
Managua, 09 de enero 2015